Detalle de la empresa

FRENOSA
FRENOSA
Miembro desde, 13 Jul, 2021
Av Bocanegra 149 callao
Inicia sesion para ver los detalle de contacto
Login

Acerca de la empresa

Desde 1957 somos la única fábrica en el Perú de elementos de fricción

Con nuestra experiencia y conocimiento de las extremas demandas de la geografía peruana, diseñamos productos para los más exigentes territorios lo cual nos permite exportar materiales de alta calidad a mercados competitivos tales como: Sudamérica, Centroamérica, América del Norte, Europa, Asia y Oceanía.

Contamos con un laboratorio tecnificado en el cual nuestros expertos ingenieros investigan, desarrollan y realizan pruebas de campo simulando condiciones extremas, lo que permite ofrecer productos de alta performance.

En Frenosa, nuestros diseños son desarrollados en sistemas CAD y CAM de acuerdo al plano o muestra proporcionado, con especial cuidado en la exigencias dimensionales, geometrías estructurales y tolerancias de cada pieza de fricción que solicitan nuestros clientes.

Nuestra certificación ISO 9001-2015, nos permite asegurar calidad y eficiencia en nuestros procesos productivos.

Ofertas de trabajo

  • Operario de limpieza

    - Callao Cercado

    PERFIL:Experiencia minima 3 meses (contar con certificado de trabajo)Secundaria completa (indispensable)Disponibilidad para trabajar en turnos rotativ...

  • OPERARIO DE PRODUCCION

    - Callao Cercado

    PERFIL:Experiencia minima 1 año como operario de produccion en plantas industriales (contar con certificado)Secundaria completa (indispensable)Disponi...

Detalle de la empresa

  • Email Verificado
    No
  • Empleados Totales
    51-100
  • Creado el
    1957
  • Trabajos actuales
    2